• iconinstituto.idiomas@unsaac.edu.pe

07 Mayo 2024

Cronograma JUNIO 2024

IID-UNSAAC

Publicación del cronograma de actividades del Instituto de Idiomas para el periodo JUNIO 2024.

08 Abril 2024

Cronograma MAYO 2024

IID-UNSAAC

Publicación del cronograma de actividades del Instituto de Idiomas para el periodo MAYO del 2024.

07 Marzo 2024

Examen de Suficiencia Mayo 2024

IID-UNSAAC

Cronograma para el examen de suficiencia dirigido a los estudiantes y egresados de la escuela de PostGrado de la UNSAAC

12 Enero 2024

Guia de Generación de codigos y matriculas para nuevos estudiantes

IID-UNSAAC

Como empezar a estudiar en el instituto de idiomas desde el proceso de generación de codigo hasta la matriculas al instituto de idiomas.

07 Noviembre 2023

Convenio Educativo Alianza Francesa - UNSAAC

IID-UNSAAC

Todos los estudiantes, docentes, plana administrativa y familiares de la UNSAAC tienen un 15% de descuento en todos los programas de aprendizaje en la Alianza Francesa del Cusco.

05 Marzo 2023

Procedimiento para solicitar Certificado y Constancia de Estudios

IID-UNSAAC

Detalle del procedimiento a seguir para solicitar su certificado y/o constancia de estudios