• iconinstituto.idiomas@unsaac.edu.pe

Examen de Proficiencia Idiomática

Examen de Proficiencia Idiomática

Descripción

El Instituto de Idiomas ofrece el examen de Proficiencia Idiomática a los estudiantes del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional San Antonio de Abad de Cusco (UNSAAC) que hayan culminado sus estudios hasta el nivel avanzado. El examen se programa de forma trimestral según el cronograma publicado y es coordinado por el equipo directivo.

El Instituto de Idiomas realizará el examen de proficiencia idiomática con un mínimo de postulantes que sera publicado en el cronograma, esto es para cualquier Idioma que ofrecemos. El documento emitido por el Instituto de Idiomas luego de haber aprobado define que el estudiante está en capacidad de hablar, escribir y hablar dicho idioma.

Asi mismo el examen de proficiencia idiomática se define en base a la siguiente información:

El examen de proficiencia
idiomática se rige en base a la siguiente directiva

Guía de usuario

Requisitos

El Instituto de Idiomas requiere que toda solicitud dirigida al Instituto de Idiomas sea realizada mediante la plataforma PLADDES. Asi mismo los requisitos que deberá adjuntar son los siguientes:

Items Documentación necesaria en formato Pdf adjuntar
1 Recibo de pago por derechos de examen de proficiencia de idiomas costo de S/.185.00 (mediante la página "Pagos de tramite documentario" desde 08:00 hasta 17:00 hrs los días lunes a viernes
2 Certificado de Estudios nivel avanzado del Instituto de Idiomas de la UNSAAC (original)
3 Declaración jurada de no tener antecedentes policiales, penales y judiciales.
4 Documento Nacional de Identidad (DNI)